Blog
BENEFICIOS DE TENER UNA PÁGINA WEB
Mayor Visibilidad
Publicidad constante, 24 horas al día. 7 días a la semana, 365 días al año.
Imagen y prestigio
Refuerza y actualiza la imagen corporativa, seguridad e innovación de la empresa. Su propio
nombre dominio establece una fuerte identidad de marca en línea y permite configurar direcciones
@tuempresa.com logrando comunicarse de manera eficiente y profesional.
Crecimiento de cartera de clientes y ventas
Ofrecimiento de productos y servicios sin limitaciones, horarios ni distancia. Si su sitio web ha sido preparado por profesionales, va a dejar una buena impresión en los visitantes brindando mayor confianza al momento de concretar ventas.
Ahorro de recursos económicos y tiempo
Al tener un sitio web, usted puede brindar información detallada de productos, catálogos, brochures, etc., por Internet. No es necesario enviar información impresa a sus potenciales clientes ni debe realizar largas llamadas para brindar información. Además, los clientes pueden conocer sobre sus productos y servicios antes de contactarlo.
Posibilita encontrar nuevos aliados, proveedores y recursos humanos
Hoy, estar en Internet es el primer paso para el crecimiento de una empresa. Permite que sea más conocida, atrayendo nuevas posibilidades.
Presencia a nivel local, nacional e internacional
Que los posibles interesados de todo el mundo puedan encontrar tu empresa en Google.
3 consejos para vender productos de consumo masivo por Internet
Si tienes un producto de consumo masivo y quieres que tus clientes lo compren por Internet, es importante que comiences por crear una experiencia de compra online para conquistarlos de una vez por todas.
La firma de investigación de mercados dice que las ventas online de productos de consumo masivo van en aumento, considerando que para 2017 casi el 50% de la población mundial tendrá acceso a Internet y que a finales de ese año el número de teléfonos celulares conectados superará al número de habitantes del planeta.
El comercio electrónico ya factura más del doble que los shopping centers
A contramano de la caída del consumo, la comercialización por Internet creció 51% en facturación y 24% en unidades. El ticket promedio es de $ 2185 por persona
En un marco de caída general del consumo, el comercio electrónico local fue la excepción: logró crecer durante 2016 un 51% respecto al año anterior y tuvo una facturación de $ 102.700 millones. Para comparar, los últimos datos disponibles del Indec muestran que en los supermercados, entre enero y noviembre del año pasado, la facturación fue de $ 258.291,2 millones, mientras que en los shoppings, en el mismo período ascendió a $ 45.634,7 millones.