Blog

3 consejos para vender productos de consumo masivo por Internet

Si tienes un producto de consumo masivo y quieres que tus clientes lo compren por Internet, es importante que comiences por crear una experiencia de compra online para conquistarlos de una vez por todas.

La firma de investigación de mercados dice que las ventas online de productos de consumo masivo van en aumento, considerando que para 2017 casi el 50% de la población mundial tendrá acceso a Internet y que a finales de ese año el número de teléfonos celulares conectados superará al número de habitantes del planeta.

Continuar Leyendo

El comercio electrónico ya factura más del doble que los shopping centers

A contramano de la caída del consumo, la comercialización por Internet creció 51% en facturación y 24% en unidades. El ticket promedio es de $ 2185 por persona

En un marco de caída general del consumo, el comercio electrónico local fue la excepción: logró crecer durante 2016 un 51% respecto al año anterior y tuvo una facturación de $ 102.700 millones. Para comparar, los últimos datos disponibles del Indec muestran que en los supermercados, entre enero y noviembre del año pasado, la facturación fue de $ 258.291,2 millones, mientras que en los shoppings, en el mismo período ascendió a $ 45.634,7 millones.

Continuar Leyendo