Blog

BENEFICIOS DE TENER UNA PÁGINA WEB

Mayor Visibilidad

Publicidad constante, 24 horas al día. 7 días a la semana, 365 días al año.

Imagen y prestigio

Refuerza y actualiza la imagen corporativa, seguridad e innovación de la empresa. Su propio

nombre dominio establece una fuerte identidad de marca en línea y permite configurar direcciones

@tuempresa.com logrando comunicarse de manera eficiente y profesional.

Crecimiento de cartera de clientes y ventas

Ofrecimiento de productos y servicios sin limitaciones, horarios ni distancia. Si su sitio web ha sido preparado por profesionales, va a dejar una buena impresión en los visitantes brindando mayor confianza al momento de concretar ventas.

Ahorro de recursos económicos y tiempo

Al tener un sitio web, usted puede brindar información detallada de productos, catálogos, brochures, etc., por Internet. No es necesario enviar información impresa a sus potenciales clientes ni debe realizar largas llamadas para brindar información. Además, los clientes pueden conocer sobre sus productos y servicios antes de contactarlo.

Posibilita encontrar nuevos aliados, proveedores y recursos humanos

Hoy, estar en Internet es el primer paso para el crecimiento de una empresa. Permite que sea más conocida, atrayendo nuevas posibilidades.

Presencia a nivel local, nacional e internacional

Que los posibles interesados de todo el mundo puedan encontrar tu empresa en Google.

3 consejos para vender productos de consumo masivo por Internet

Si tienes un producto de consumo masivo y quieres que tus clientes lo compren por Internet, es importante que comiences por crear una experiencia de compra online para conquistarlos de una vez por todas.

La firma de investigación de mercados dice que las ventas online de productos de consumo masivo van en aumento, considerando que para 2017 casi el 50% de la población mundial tendrá acceso a Internet y que a finales de ese año el número de teléfonos celulares conectados superará al número de habitantes del planeta.

Continuar Leyendo

El comercio electrónico ya factura más del doble que los shopping centers

A contramano de la caída del consumo, la comercialización por Internet creció 51% en facturación y 24% en unidades. El ticket promedio es de $ 2185 por persona

En un marco de caída general del consumo, el comercio electrónico local fue la excepción: logró crecer durante 2016 un 51% respecto al año anterior y tuvo una facturación de $ 102.700 millones. Para comparar, los últimos datos disponibles del Indec muestran que en los supermercados, entre enero y noviembre del año pasado, la facturación fue de $ 258.291,2 millones, mientras que en los shoppings, en el mismo período ascendió a $ 45.634,7 millones.

Continuar Leyendo